miércoles, 5 de diciembre de 2007

Objetivos planteados / Análisis de la Matriz DOFA

OBJETIVO GENERAL

Seguir siendo el líder en el mercado venezolano, de las gasas parafinadas en los hospitales públicos, ambulatorios y ganar un 10% del mercado privado.

OBJETIVOS DE ACTITUD

1. Consolidar el liderazgo de Jelonet en el mercado de gasas parafinadas
2. Lograr la preferencia de Jelonet por encima de gasa furacinada
3. Sacar Adaptic de los petitorios de cuentas privadas y sustituirlo por Jelonet


OBJETIVOS TRANSACCIONAL


1. Llegar al presupuesto de ventas del año 2008 a 6819 unidades, para un incremento de 26.44% con relación al año 2007.
2. Llegar al presupuesto de ventas del año 2008 que es Bs. 494.3 millones y 6819 unidades, para un incremento de 26.44% con relación al año 2007
3. Aumentar el mercado objetivo en un 10%
4. Tomar un 6% del mercado de la competencia
5. Crecer un 10% en la cuentas existentes


OBJETIVOS DE EFICIENCIAS INTERNAS


1. Programa de adiestramiento y actualización, para los visitadores médicos actuales; a través del presupuesto establecido para el 2008, están coordinado cursos y talleres a cerca de los beneficios y atributos del producto Jelonet y la competencia, comprendidos en los mese de Febrero - Marzo y Abril. Cursos de oratoria y coaching.
2. De acuerdo al objetivo transaccional de aumentar la participación en el mercado meta a un 10% la empresa se propone aumentar la cantidad de materia prima a través de importaciones.


ANÁLISIS DE MATRIZ (FODA)

Producto Jelonet, es una gasa parafinada, fabricada en un tejido de gasa abierto y entrelazado (LENO), es calmante del dolor, no adhesivo; permite le libre drenaje de la herida en un vendaje absorbente segundario, no medicado (ideal para utilizar con tratamientos tópicos), estéril y fácil d e aplicar.
Posee dos tipos de presentación 10 cm. x 10 cm., caja de gasas parafinadas estéril por 100 unidades en y la otra presentación es una caja de 10 cm. x 40 cm. por 10 unidades.

No hay comentarios: