miércoles, 5 de diciembre de 2007

INTRODUCCIÓN

Las entidades de todo el mundo tanto públicas como privadas que brindan atención sanitaria en los niveles críticos del estado de salud de las personas se caracterizan por contar con instrumental médico de alta complejidad, que aplicado por personas altamente especializadas permite realizar el diagnóstico y tratamiento de patologías complejas y de presentación poco frecuente. No obstante, existen todavía carencias a nivel de este instrumental en ciertas áreas y para fines muy específicos que se deberían cubrir a los efectos de ofrecer todas las garantías en el tratamiento de estas patologías complejas.

En este contexto, detectamos que tanto a nivel nacional como mundial existe escaso instrumental médico tendiente a medir la evolución del peso de los pacientes en estado crítico de salud. A su vez, entendemos necesario monitorear la evolución de las heridas de las personas en estado crítico de salud

En el presente plan de marketing exponemos un enfoque práctico y original de la situación. La solución que ofrecemos a la problemática detectada consiste en un instrumento de medición de utilización de la Gasas Parafinadas de los pacientes en estado crítico.

El cometido en última instancia del presente plan de marketing es presentar una manera viable de comercializar un producto que determine la utilización de la Gasas Parafinadas.

No hay comentarios: