miércoles, 5 de diciembre de 2007

BSN MEDICAL VENEZUELA, C.A.

BSN MEDICAL VENEZUELA, C.A.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo de nuestras Gasas Parafinadas y establecer marcada distancia entre nuestros productos para el cuidado de heridas quirúrgicas y los de la competencia, de forma que, aunado a un crecimiento pronunciado en el área de heridas crónicas, nuestra empresa se destaque por el aumento sustancial en su participación del mercado total de cuidado de heridas durante el año 2008.

NUESTROS VALORES SON

· Creemos en nuestra gente.
· Trabajo en equipo, las bondades de la organización y la cultura.
· Escuchar nuestros clientes y las responsabilidades y necesidades de ellos.
· Constantemente esforzarse por tener un alto desempeño en lo que hacemos.

ANTECEDENTES

BSN Medical, nace de la unión entre Smith & Nephew PLC de Inglaterra y Beiersdorf AG de Alemania. Esta unión fortalece su potencial como empresa, dedicada al área médico quirúrgica especializada en los productos como: vendas de yeso, adhesivos, vendas elásticas y una gran gama de productos para satisfacer las necesidades de los centros de salud.
BSN Medical tiene plantas de manufacturas en Estados Unidos, México, Alemania, Reino Unido, Francia, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Pakistán, India y Venezuela; y mantiene sedes operativas de ventas y mercadeo en más de 100 países alrededor del mundo.
BSN Medical Venezuela representa en Latinoamérica a uno de los mayores consorcios globales de los productos relacionados con el cuidado de la salud.
Como valor agregado, ofrece su gran experiencia en el área educativa de promulgación científica que su empresa ha llevado a cabo durante años.Hoy en día forma sólidas alianzas estratégicas con sus clientes, quienes les identifican no sólo como empresa que provee el sector salud de alta tecnología, sino además; como empresa de asesoría a médicos y pacientes, interesadas en crecer conjuntamente con los profesionales del área, poniendo a su alcance los beneficios que se derivan de utilizar sus marcas.

No hay comentarios: