MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) (Ver cuadro)
Observamos que el perfil del producto Jelonet tiene un gran desempeño de producto aun cuando Adactip tiene mayor calidad e inversión publicitaria, cabe destacar que el producto Jelonet vende más unidades al año, gracias a la fuerza de venta la cual está bien estructurada debido a que sus visitadores están constantemente atendiendo al gremio médico hospitalario, de allí provienen las ventas de volumen aumentando el margen que tiene el producto Adactip, Inadine, Xeroform y Bactigras, ya que estos productos sus ventas se encuentran dirigidas al área privada.
BSN Medical debe tomar en cuenta que debe invertir más en el área publicitaria y en la visita médica privada ya que a causa del descuido en estas áreas, en las cuales la competencia se encuentra con mejor ponderación es donde el realidad el mercado ha perdido su liderazgo y de ser este el caso las fortalezas del Jelonet no serán suficientes para alcanzar las metas de la compañía.
miércoles, 5 de diciembre de 2007
MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC)
Publicado por AyariDalila en 23:09
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